Enrique Galindo Ceballos entregó material y apoyos a atletas que representarán a SLP a nivel nacional

0
124
  • Los deportistas representarán a San Luis Potosí en competencias nacionales.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos entregó uniformes, artículos para la práctica de sus disciplinas e incentivos a un contingente de deportistas que representarán a San Luis Potosí en justas a nivel nacional, en atletismo, karate, futbol y natación.

Los apoyos se entregaron a los dos contingentes, uno varonil y otro varonil, que participarán en la etapa nacional del Futbol Street en la ciudad de Puebla, del 26 al 29 de julio. En atletismo y natación acudieron doce deportistas de las Copas Nacionales para personas con discapacidad intelectual del Comité Olímpico Méxicano, del 28 al 31 de julio.

En karate do, asistieron siete seleccionados al XXXI Campeonato Panamericano de Karate Do Sub 21 Juvenil Cadetes en la Ciudad de México, que se realizará del 22 al 28 de agosto próximo.

El alcalde señaló que con esta entrega de apoyos se cumple con las promesas establecidas, ya que hace unas semanas se comprometió con los jugadores del torneo “De la Calle a la Cancha” a uniformarlos y entregarles maletas deportivas.

“Ahora la condición es que den todo su esfuerzo y desde luego que si logran seguir avanzando les vamos a dar todo el apoyo, tanto al equipo de hombres como al de mujeres. Espero que regresen de su etapa nacional en Puebla con los resultados esperados, ya que después se viene la fase mundial en Nueva York”, dijo el mandatario capitalino.

El presidente municipal invitó a los deportistas a regresar y tener nuevamente una reunión tras sus respectivos compromisos, ya que se les dará todo el seguimiento a quienes representan a San Luis Potosí a quienes se les brindarán todas las condiciones para su participación.

El coordinador estatal de Street Soccer México, Israel Rodríguez Hernández entregó dos sudaderas al alcalde y al titular del deporte en la ciudad, Luis Fernando Alonso Molina, mientras que Rocío Janeth Pérez, atleta potosina, a nombre de los deportistas reunidos agradeció el respaldo del presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí