15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

En la colonia Himno Nacional, Enrique Galindo atendió de primera mano las necesidades de la ciudadanía

Entérate

spot_img
  • Acompañado por las Juntas de Participación Ciudadana y trabajadores municipales, el presidente municipal encabezó la edición 45 del Domingo de Pilas.

En la 45 edición del Domingo de Pilas con mi Gobierno, el alcalde Enrique Galindo Ceballos recorrió las calles de la colonia Himno Nacional para escuchar directamente las peticiones de la ciudadanía del sur de la ciudad.

 

Acompañado de las presidentas de las Juntas de Participación Ciudadana del sector, el presidente municipal encabezó los trabajos de recuperación del espacio público junto con trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de la colonia Himno Nacional.

 

El alcalde Enrique Galindo reconoció la importancia que tiene la ciudadanía en los trabajos de este tipo y el empuje de las Juntas de Participación Ciudadana y los Comités de Seguridad Vecinal, para lograr mejoras en todas las zonas de la ciudad.

 

El 45 Domingo de Pilas contó con trabajos de pintura de guarniciones, de pasos peatonales en las zona escolares, retiro de hierba, faldeo de árboles, retiro de desechos y diagnóstico de luminarias en la zona.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: