19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

En el caso de los terrenos del ejido La Libertad, Ayuntamiento solo está regularizando una falla administrativa: alcalde Enrique Galindo

Entérate

spot_img
  • “La explicación es muy sencilla: el Ayuntamiento anterior construyó un puente en terrenos que no eran propiedad municipal”, señaló.
  • El asunto no debe tener implicación política, fue simplemente un error que hay que corregir.

A reserva de que la apruebe el Cabildo, el alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que la indemnización acordada con ejidatarios de Rancho Viejo La Libertad, regulariza una falla de la anterior administración municipal.

“La explicación es muy sencilla y es importante que la conozca la opinión pública: se construyó un puente en un terreno que no es del Ayuntamiento, lo demás es política. Se construyó en terrenos que son del ejido y se violaron derechos, esos terrenos se tienen qué comprar para que sean propiedad del Gobierno de la Capital, es así de sencillo”, indicó el presidente municipal.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos afirmó que el asunto no tiene ni debe tener una implicación política, simplemente fue un error de la anterior administración y que mañana el Cabildo tomará determinaciones para su resolución.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: