13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Domingo de Pilas, pronta atención del Gobierno de la Capital a los problemas de las colonias

spot_img
spot_img

Entérate

  • En la colonia San Alberto, el alcalde Enrique Galindo reafirma que “para gobernar la ciudad, hay que conocerla y dar respuestas a la ciudadanía”.
  • Reafirma proyectos de modernización vial como la ampliación de Hernán Cortés y la rehabilitación de Morales-Saucito.

 

“Para gobernar la ciudad, hay que conocerla y darle respuesta a la ciudadanía. Por eso es importante el programa ‘Domingo de Pilas con Mi Gobierno’, porque permite precisamente conocer la Capital, pero sobre todo, dar atención a los requerimientos más inmediatos de las potosinas y potosinos”, expresó el presidente municipal, Enrique Galindo en el fraccionamiento San Alberto.

 

Acompañado por integrantes de Cabildo y del Gabinete, habitantes de dicha colonia y de fraccionamientos aledaños; así como trabajadores municipales, el alcalde capitalino reafirmó la importancia de estas acciones dominicales, a las que de manera personal le da seguimiento para mejorar y ampliar los servicios públicos que la misma población demanda: “No nos olvidamos, sino le damos continuidad a estas intervenciones”.

 

De esta manera, añadió el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, sacamos del olvido a las colonias que conforman San Luis Potosí, porque diversas direcciones del Gobierno de la Capital se suman a la ciudadanía para realizar labores de mantenimiento y limpieza en todo el municipio.

 

Asimismo, el presidente municipal de San Luis Potosí reafirmó que siguen firmes importantes obras viales para la zona norte, entre las que sobresalen la continuación de Hernán Cortés hasta el Periférico poniente, para la que siguen las negociaciones con Industrial Minera México; pero además, en 2023 se sumará la rehabilitación integral de avenida Morales-Saucito.

 

El alcalde Enrique Galindo exhortó a vecinas y vecinos del fraccionamiento San Alberto y Lomas del Sol, entre otras colonias, a acercarse a las y los directores municipales para plantearles sus solicitudes, además de sumarse a campañas como la de “Quiero que sigas aquí”, con la que se promueve la autoexploración para prevenir el cáncer de mama, además de la vacunación antirrábica para mascotas que se acercan a las colonias.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: