13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

Ayuntamiento continuará con rehabilitación de Vialidades PotoSÍnas, con nueva avenida en el Fraccionamiento Barrio Vergel  

spot_img
spot_img

Entérate

  • El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos anunció que la importante obra de la avenida Josefa Ortíz de Domínguez comenzará este mismo año.
  • El alcalde acordó alumbrado táctico y fortalecer la seguridad con la comunidad Mixteca Baja.
  • Dará seguimiento a los acuerdos con la ciudadanía, con visitas nocturnas a las colonias de San Luis Potosí.

 

 

El alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció que este mismo año comenzará la construcción de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el Fraccionamiento Barrio Vergel, al norte de la Capital.

 

La presidenta de la Junta de Participación Ciudadana de ese sector, Martha Elizabeth Moncada Rocha, aseguró que si la obra tiene una extensión superior a los 2 kilómetros, los vecinos de la zona conseguirán recursos adicionales para complementar esta avenida, lo que el presidente municipal de la Capital agradeció y aceptó: “así se hace la ciudad”.

 

El presidente municipal Enrique Galindo también visitó a representantes de la Comunidad Mixteca Baja, en el mismo Fraccionamiento Barrio Vergel, con quienes acordó apoyarlos con Alumbrado Táctico, fortalecimiento de seguridad en la zona, además de hacer trabajos de encarpetamiento, para tener calles firmes en ese sector.

 

El jefe del Gobierno de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, anunció también que se reforzará el acercamiento con la ciudadanía en las colonias de la Capital, con un nuevo programa llamado Meriendas con el Presidente Municipal, con el que se acercará a las Juntas de Participación Ciudadana de las colonias de San Luis Potosí, con reuniones nocturnas para poder reconocer de primera mano las condiciones de vida existentes en cada una de las zonas del municipio.

 

“Vamos a venir a las colonias, a cenar con los habitantes, para platicar y darles seguimiento a los acuerdos, vamos a recorrer las colonias de noche, porque son distintas a como son durante el día”, señaló el alcalde, al anunciar este nuevo programa.

 

 

 

Durante la edición 49 del Domingo de Pilas, realizada en el Fraccionamiento Barrio Vergel, trabajadores municipales, en coordinación con las Juntas de Participación Ciudadana y vecinos de esa zona al norte de la Capital, realizaron trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, con retiro de hierba, barrido manual, retiro de desechos y diagnóstico de la situación de las luminarias.

 

El alcalde Enrique Galindo instruyó al DIF Municipal y la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento para llevar al Fraccionamiento Barrio Vergel el programa La Ruta de la Salud, con el que se ofrecen servicios médicos a la población de manera gratuita. También pidió a la Instancia de las Mujeres la implementación de Mi Brigada Violeta en esa colonia, para garantizar la seguridad de las niñas, adolescentes y mujeres habitantes de ese sector.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: