21.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Este viernes la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga, dará a conocer el programa “Por tu salud, Contigo SÍ”  

spot_img
spot_img

Entérate

  • También presentará “La ruta de la salud, DIF Municipal”, en beneficio de las potosinas y potosinos.
  • “Vamos a recorrer La Capital del Sí para llevar atención médica a las personas en situación vulnerable y sin servicios médicos”: Estela Arriaga Márquez.

 

 

SLP.- Este viernes, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, dará a conocer el programa “Por tu salud, Contigo SÍ”.  El fortalecimiento de la salud de los potosinos es el eje principal con que el organismo ha trabajado durante todo el año, en beneficio de las y los potosinos que viven en condición de vulnerabilidad.

 

El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana en Plaza de Fundadores, a donde se invita a toda la ciudadanía, para que conozcan más de cerca las acciones y programas que el DIF realiza en beneficio de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y en situación de marginación.

 

“En el DIF estamos comprometidos con todas y todos los potosinos; cada día revisamos lo que se hace y lo que falta por hacer, porque siempre hay oportunidades para mejorar la calidad de vida de la población y responder al compromiso de fortalecer a las familias”, sostuvo la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.

 

Asimismo, aprovechó para invitar a la gente, a fin de que conozcan otro de los programas que dará mayores beneficios a habitantes de colonias y comunidades que tienen difícil acceso a la salud y que no cuentan con servicios médicos asistenciales, el cual se denomina “La Ruta de la Salud, DIF Municipal”.

 

“Vamos a recorrer La Capital del Sí para llevar atención médica a las personas en situación vulnerable y sin servicios médicos, porque queremos prevenir enfermedades crónico-degenerativas; además se busca que las adolescentes y mujeres embarazadas tengan su control prenatal, adicional a otros servicios que llevarán de manera básica, pero integral”, explicó.

 

La Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, reiteró la invitación abierta para que todas y todos acudan a Plaza de Fundadores el viernes 14 de octubre a partir de las 10:00 horas, con el único objetivo de conocer más a fondo, los servicios que el DIF Capitalino tiene para la población potosina.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: