22.3 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

DIF Municipal inició segunda etapa del programa “Contigo SÍ, por mi salud visual”

Entérate

spot_img
  • Habitantes de Villa de Pozos, La Pila, Pozuelos y adultos mayores, serán los beneficiarios.

 

 

SLP.- El Sistema Municipal DIF inició la segunda etapa del programa “Contigo SÍ, por mi salud visual” mediante la que se beneficiarán 100 personas de las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila, así como la localidad de Pozuelos.

 

Es importante recordar que en junio inició este programa, que alcanzó una cobertura en su primera etapa de más de 750 personas, entre adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad.

 

“Sabemos que la necesidad de mejorar el sentido de la vista es muy importante a cualquier edad para el rendimiento escolar, la productividad y elevar la calidad de vida, es por ello que el DIF realizó un esfuerzo extra para adquirir otros 100 pares de lentes y donárselos a igual número de personas”, explicó la directora de la referida dependencia capitalina, Jessica Albarrán Ramírez.

 

De ahí que en esta segunda etapa del programa “Contigo SÍ, por mi salud visual”, los beneficiarios serán personas de las delegaciones de Villa de Pozos y La Pila, así como adultos mayores y de la localidad de Pozuelos, quienes obtendrán de manera gratuita su examen de la vista y posteriormente sus lentes graduados.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: