19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

DIF Municipal cierra los festejos de los Adultos Mayores en la delegación de La Pila

Entérate

spot_img
  • Más de 30 actividades se han llevado a cabo a favor de este sector de la población.
  • Decenas de adultos mayores de Terreros, Arroyos y La Pila disfrutaron de un desayuno.

 SLP.- Con la celebración durante este mes de agosto para las y los adultos mayores, por primera vez una administración municipal desarrolló una treintena de actividades en favor de la salud, la recreación, actividad física y esparcimiento de este sector de la población.

La participación de quienes integran los Clubes de Adultos Mayores de la Coordinación de Psicología y Prevención del DIF, fue notable en los recorridos turísticos guiados en el Centro y Panteón del Saucito, las callejoneadas, visitas a Palacio Municipal, entre otras; así como aquellas en las que participó público en general como las brigadas de salud y la clase de Tai Chi, concluyendo en un primer cierre el domingo 28, con un convivio al que acudieron 700 personas adultas mayores.

Este lunes, el cierre de actividades continuó pero ahora en la delegación de La Pila, donde decenas de personas mayores de 60 años de las comunidades de Terreros, Arroyos y la cabecera delegacional de La Pila, disfrutaron de un desayuno consistente en enchiladas potosinas y café.

La presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez, felicitó a las y los Adultos Mayores de San Luis Potosí por ser base de la familia y sociedad, “ustedes son el ejemplo vivo de la familia, por lo que queremos que sigan disfrutando mucho a sus hijas, hijos, nietas y nietos”.

Por su parte, Jessica Albarrán Ramírez, directora de este organismo, manifestó que se cierran con broche de oro las actividades que durante todo el mes se realizaron: “Esto es un reconocimiento que se merecen, así como todo el respeto y admiración por lo que nos brindan, retroalimentan y enseñan, estamos para servirles”.

En su intervención, la delegada de La Pila, Alejandra Méndez, dijo que merecen todo el amor y atención por la trascendencia que tienen en las familias, ya que llegan a ser segundas madres y padres para los nietos, a pesar de su edad, “ustedes coadyuvan, asisten y cuidan a sus nietas y nietos”.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: