22.3 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Con Vialidades PotoSÍnas, el Ayuntamiento atiende demandas históricas de la ciudadanía, reconoce magistrado  

Entérate

spot_img
  • Armando Oviedo Ábrego, representante del Poder Judicial del Estado, avala la legalidad de los proyectos de rehabilitación de este programa.

El magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí, Armando Oviedo Ábrego, avaló y reconoció la legalidad a la que se ha apegado el proceso que lleva cada proyecto del programa Vialidades PotoSÍnas que ha desarrollado esta administración municipal, encabezada por Enrique Galindo Ceballos.

Durante el evento, en el que la Dirección de Obras Públicas puso en manos de vecinos y habitantes de la zona norte las nuevas calles de Von Moltke y Cerro del Risco, el funcionario judicial destacó la voluntad del Gobierno de la Capital por atender las demandas históricas de la ciudadanía, tanto de pavimentación como de mantenimiento en la colonia María Cecilia.

El representante del Poder Judicial consideró que ante la supervisión que llevan a cabo los propios potosinos y potosinas, órganos empresariales y la fe del Notario Público, los trabajos de rehabilitación implican una extensa garantía de calidad para que perdure en el tiempo y “no de un solo momento, sino que tengan beneficio permanente para la comunidad”.

“Son importantes las obras que se están haciendo, se viven tiempos muy buenos para San Luis Potosí, tal como se ha manifestado en los diferentes eventos, son momentos de mucha coordinación, de esfuerzos conjuntos y todo eso se traduce en beneficio de las y los potosinos” aseguró.

De esta manera, Armando Oviedo Ábrego celebró la conjunción de los programas emprendidos por el presidente municipal de San Luis Potosí y del Gobierno del Estado, en una etapa sin precedentes para la ciudad: “Y  qué mejor que vengan a dar obras que ayuden a la población, por eso es importante que continúen estos programas”

El programa Vialidades PotoSÍnas rehabilitará un millón de metros cuadrados de calles y avenidas en toda la ciudad durante los tres años de administración municipal. Se realizan trabajos en importantes avenidas como B. Anaya, Hernán Cortés, Tercer Milenio y calle 71, además de que ya se entregaron las rehabilitaciones en Carranza y Paseo de los Derechos Humanos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: