Con acciones complementarias, continúa Ayuntamiento Capitalino modernización de carretera y escuelas en Bocas

0
131
  • Al mes, se distribuyen más de 880 toneladas de tierra y materiales para distintas obras; además se apoya a la población en sus solicitudes

A fin de darle continuidad a distintas obras en la delegación de Bocas, se llevan a cabo acciones complementarias con maquinaria de esta demarcación, además de apoyar a la ciudadanía ante peticiones constantes que llegan a la autoridad municipal.

En este aspecto, el responsable de Bocas, Francisco Guerrero Parra, precisó que entre estas actividades sobresalen más de 90 viajes de camiones al mes para dotar de tierra y otros materiales que se requieren tanto en el mantenimiento de carreteras como para proyectos de construcción en escuelas que se ubican en esta zona de la Capital potosina.

Estas acciones, añadió, implican más de 630 metros cúbicos de tierra trasladados y entregados por mes, lo que equivale a más de 880 toneladas de tierra mensuales, con las que se apoya en la rehabilitación carretera de la delegación y en obras de planteles educativos municipales.

No obstante, el delegado de Bocas reconoció que son frecuentes las peticiones de pobladores en las que solicitan tierra para sus viviendas o terrenos.

“En este aspecto, la mayoría de los viajes de tierra son para rellenar y/o emparejar domicilios de familias que viven en distintas comunidades de esta demarcación, por lo que se les da esta atención institucional”, añadió Guerrero Parra.

El titular de Bocas reafirmó la relevancia de continuar con la rehabilitación y modernización, no solo de caminos y de centros educativos, sino de apoyar en las mejoras que requiere la población de esta delegación en sus viviendas o predios, “por lo que continuará con este tipo de apoyos tan pedidos por habitantes de esta zona de San Luis Potosí”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí