13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

Capital amplía mantenimiento y limpieza a diversas áreas de la Delegación de Bocas

spot_img
spot_img

Entérate

  • Al mes, en promedio, se recogen más de cuatro toneladas de desechos tan solo con acciones de barrido manual en esta demarcación.

 

 

Como parte de las acciones preventivas ante las lluvias que se han registrado en el Municipio, el Gobierno de la Capital redobla el mantenimiento en vialidades, incluso localizadas en las delegaciones para evitar inundaciones y encharcamientos, así como situaciones que pongan en riesgo la salud pública.

 

De ahí que en la demarcación de Bocas se ampliaron las labores de limpieza, barrido y rehabilitación, tanto de camellones, calles, así como de áreas de uso comunitario, con lo que también se mejora la imagen urbana en diversos sitios de esta zona de San Luis Potosí.

 

El delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, precisó que con estas acciones, en promedio se recogen de la vía pública más de cuatro toneladas de desechos diversos al mes, tan solo con la modalidad de barrido manual.

 

Resaltó las intervenciones realizadas en la calle principal Capitán Caldera, así como en el parque que se ubica en las inmediaciones del Registro Civil, en donde personal municipal amplía estas labores en beneficio de la población.

 

También sobresalen, la limpieza y mantenimiento de la plaza principal de Bocas, además del riego de las plantas que se ubican en el bulevar “Manuel Palau”, cuyos trabajos son constantes para evitar no sólo el colapso de alcantarillas, sino también, dar una mejor imagen a quienes viven en esta delegación.

 

Finalmente, el titular de esta demarcación hizo un nuevo exhorto a la población para que coadyuve con la autoridad con medidas tan sencillas como el barrido del frente de sus casas o negocios, además de no tirar basura en la vía pública para evitar situaciones de riesgo durante la temporada de lluvias.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: