13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Alcalde de Villa de Reyes y presidente de UUZI estrechan lazos

spot_img
spot_img

Entérate

  • El alcalde Daniel Lagunas se reunió con el presidente de Uuzi para mantener la agenda de trabajo en conjunto.
  • El presidente de UUZI, Juan Puente Morón reconoció que Villa de Reyes tiene una visión de crecimiento industrial.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López se reunió con el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Juan Ismael Puente Morón, con quien se estrecharon lazos y refrendó el compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas.

Lagunas López aseguró que este gobierno seguirá siendo un facilitador para los inversionistas, con los diversos trámites que se requieran para la autorización de permisos de construcción y de funcionamiento, así como mantener la ventanilla única, lo que permite atraer más inversiones.

Resaltó que está dando continuidad a los diversos proyectos de la ex alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, porque se requiere atraer más empresas que permitan generar más empleos para los habitantes del municipio, lo que les permitirá mejorar la calidad de vida de sus familias.

Por su parte, el presidente de UUZI, Juan Ismael Puente Morón dijo que este organismo empresarial es aliado del gobierno municipal de Villa de Reyes, porque existe una visión y convicción para impulsar más el desarrollo económico de Villa de Reyes.

Agregó que se establecerá una agenda de trabajo en conjunto ahora con el nuevo alcalde, tomando en cuenta que los parques industriales Logistík I y II, así como el WTC segunda sección son parte de esta demarcación municipal y en conjunto tienen 89 empresas instaladas que generan cerca de 30 mil empleos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: