13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

Alcalde de Villa de Reyes refrenda coordinación en Mesa Regional para la Construcción de la Paz.

spot_img
spot_img

Entérate

  • Especialmente se trató el tema de prevención y combate al abigeato.
  • Se trabajará con las asociaciones ganaderas para prevenir y combatir este delito.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López participó en la sesión de la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que refrendó el compromiso de continuar y mantener el trabajo de forma coordinada con las diferentes autoridades de seguridad estatal y federal; así como en conjunto con los municipios de esta región Centro.

Uno de los temas que se abordaron fue el referente al abigeato, siendo un delito de alto impacto social, por lo que Lagunas López dijo que se trabajará para prevenir y combatir el abigeato, cuyo tema se tratará de la mano con las asociaciones de ganaderos, ya que es necesario atenderlo de inmediato.

“El abigeato es un delito que preocupa y ocupa a los productores ganaderos y es necesario fortalecer la seguridad rural para que haya más rondines de vigilancia”, dijo.

La Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz se llevó a cabo en el municipio de Zaragoza y tiene como objetivo llevar a cabo acciones coordinadas de prevención, operativos interinstitucionales y supervisiones constantes.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: