Jiménez Arcadia desconoce otro atraco a manos de sus Policías Municipales

    13

    -Existe una denuncia el pasado 29 de septiembre

    El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la Capital, Edgar Jiménez Arcadia, señaló que desconoce una nueva denuncia en contra de policías municipales por robar a un cobrador la semana pasada.

    Dijo que en caso de que se tenga la existencia de una tendrán que apoyar con la investigación, “si existe la denuncia estaremos coadyuando con el proceso”.

    Jiménez Arcadia dijo que de comprobarse la denuncia tendrán que acatar el proceso los elementos a su cargo, “harían el proceso el legal, no bastaría con el regresar el penal”.

    Enfatizó que dicho seguimiento se efectuaría solo hasta que se lo requiera el Ministerio Público, sin embargo cabe hacer mención que también se presentó en el Ayuntamiento, dirigido por Xavier Nava.

    Cabe mencionar que el pasado 29 de septiembre, después de la jornada laboral de un cobrador al momento de dirigirse a su hogar, cuando circulaba a sobre una motocicleta propiedad de la empresa en la que trabaja, en la Zona Industrial sobre el eje 104, fue detenido por una patrulla, con el número económico 4050, que iba con otra como otra patrulla más.