22.6 C
San Luis Potosí

Violento robo en Sanborns

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

 

Violento robo ocurrió en Sanborns de Plaza Tangamanga, maleantes destrozaron los vidrios e incursionaron al establecimiento y se llevaron pantallas, telefonía y perfumería, los hechos ocurrieron en la madrugada.

Fue en horas de la madrugada cuando los criminales incursionaron al lugar, destrozaron uno de los enormes cristales de la entrada principal y ya en el interior procedieron a llevarse lo que encontraron de mayor valor y fácil de cargar.

Al parecer llevaron un vehículo en el cual cargaron el botín. No se ha informado que hacían o donde se encontraban los vigilantes en los momentos de ocurrir el robo, si acaso fueron inmovilizados. Para evitar fueran a dar aviso a las autoridades policiales.

Se activaron las alarmas del lugar y además hubo llamadas al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho. Pocos minutos después se desplegó fuerte dispositivo policial a Plaza Tangamanga, participaron patrullero estatales, municipales y ministeriales.
Cuando llegaron descubrieron que el reporte de los vigilantes era verídico y se podía apreciar en el interior bastante desorden y se notaba la ausencia de diferentes productos en las áreas antes señaladas.

Se implementó una operación de búsqueda por las calles aledañas a Plaza Tangamanga, en busca de los ladrones, sin embargo, no se logró detectarlos. Las investigaciones continúan por parte de la Policía Ministerial del Estado. Se espera sea presentada en las próximas horas la denuncia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: