16.7 C
San Luis Potosí
sábado, diciembre 2, 2023
spot_img

Una mujer señaló a un individuo de acosarla

Entérate

spot_img

Una mujer señaló a un individuo de acosarla y haberle mostrado sus partes nobles, aunque al reclamarle arremetió en su contra a golpes junto con otra fémina , por lo que la Policía Municipal tuvo que intervenir haciendo los arrestos correspondientes a petición de la parte afectada.

Los policías municipales atendieron un llamado de auxilio en el cruce de Coronel Espinosa y Eje Vial, ya que se reportaba una riña entre varias personas, al arribar se percatan que un hombre y una mujer golpeaban físicamente a una dama.

La afectada expuso ante los policías municipales que al pasar sobre Coronel Espinosa frente a la Iglesia de Tlaxcala, el masculino ahí presente le empezó a mostrar sus partes nobles y le hacía proposiciones indecorosas, por lo que ante tal obscenidad le reclamó airadamente.

Menciona la mujer más adelante que el ahora detenido se hizo el ofendido y sin motivo comenzó a darle varios golpes, arribando al lugar otra mujer que también la encaró y se le fue encima.

Guadalupe y Carlos quedaron a disposición ante el Ministerio Publico, la primera por presuntas lesiones y el segundo por acoso sexual y lesiones.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: