19.9 C
San Luis Potosí

Taxi arrolló a un motociclista

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Con lesiones de cierta consideración resultó un motociclista luego de haber sido arrollado por un auto de alquiler. El accidente ocurrió en la esquina conformada por la calle Líbano y avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya.

El accidente fue reportado pro algunos testigos a las 17:40 horas al 911 de atención a emergencias y de inmediato fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia, así como también se trasladaron peritos de Policía Vial, para tomar conocimiento.

El lesionado es un joven, quien portaba casco negro, él tripulaba una motocicleta roja, con vivos negros, al parecer Italika, cuando de pronto en la esquina antes mencionada, un automóvil de alquiler, un Nissan, de la submarca Tsuru, lo embistió con la parte derecha delantera.

El motociclista quedó tendido en el piso y el ruletero detuvo la marcha del automotor, algunas personas dieron aviso a los servicios de emergencia y el herido fue auxiliado por paramédicos quienes de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y fue llevado a un hospital para su valoración médica.

Se presentaron en el lugar del percance peritos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, pidieron una grúa y los dos vehículos fueron llevados a una pensión. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público donde se deberán deslindar responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: