19.9 C
San Luis Potosí

Sujeto es reaprehendido por el delito de daño en las cosas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

SLP.- Un hombre de 48 años de edad que ya había sido detenido por el delito de daño en las cosas, fue reaprehendido en cumplimiento a una nueva orden del Juez primero del Ramo Penal, al haber incumplido con sus revistas mensuales.

Los hechos ocurrieron en el 2014, cuando el ahora imputado agredió físicamente a la mujer que en ese tiempo era su pareja sentimental, pero no conforme con ello,  también causó daños al vehículo de la víctima, quien acudió a denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

En ese  entonces, el sujeto  fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, pero salió bajo caución, haciéndole saber que su proceso seguiría y que debería de cumplir con sus revistas mensuales.

Sin embargo, el imputado hizo caso omiso a esta medida de apremio, por lo que la autoridad competente libró una orden de reaprehensión en su contra.

Fue hasta ahora que los policías investigadores lograron localizarlo en la calle de Juan del Jarro esquina Pedro Moreno, del Barrio de Tlaxcala, de la capital potosina, donde fue informado del mandamiento judicial en su contra e ingresado a los separos de la corporación para que inicie su proceso legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: