20.1 C
San Luis Potosí

Sujeto es detenido por FME cuando tripulaba vehículo con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de los resultados que arrojan los trabajos de vigilancia permanente que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, una persona, fue detenida cuando tripulaba un vehículo con reporte de robo, en el Fraccionamiento Quintas de la Hacienda.

Fue en rondines de vigilancia de Policías Metropolitanos en el fraccionamiento en mención, cuando en las calle 5° del Lago, tuvieron a la vista un vehículo marca V.W., tipo Jetta, color rojo, modelo 1998, con placas de Querétaro.

El tripulante al ver la presencia de las unidades de la Policía, trató de evadirlas, por lo que fue alcanzado y le fue marcado el alto para realizarle una inspección de rutina.

Al consultar en el sistema resultó que el vehículo contaba con reporte de robo del día 21 de marzo del 2018, de la carretera No. 57, México – Querétaro, a la altura del municipio de San José Iturbide, en Guanajuato.

Por ello fue detenido, Miguel R. de 25 años de edad y puesto junto con el vehículo, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: