Una camioneta fue robada durante la noche de la avenida Coral, en el fraccionamiento Industrias, donde la habían dejado perfectamente estacionada, por la mañana cuando fueron a buscarla ya no la encontraron.
El vehículo robado es una camioneta Chevrolet, blanca, tipo pick-up, la cual trae razón social de la empresa “Recubrimientos Industriales KPA”, placas TP-69-619, según se informa, el vehículo lo habían dejado estacionado en la noche, en la avenida Coral, en el fraccionamiento Industrias.
Cuando se disponían a trasladarse a sus labores cotidianas, se dieron cuenta ya no se encontraba el vehículo, sin perder tiempo lo buscaron los las calles y fraccionamiento adyacentes, pero no lograron encontrar rastro del mismo.
Reportaron enseguida el robo a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, también llamaron a conocidos y amistades, así como familiares para que compartieran en redes sociales las fotos del vehículo, para ver si es posible lograr encontrarlo antes que la policia lo encuentre desvalijado.