22 C
San Luis Potosí

Se suicidó ex regidor de Tampamolón Corona

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

El ex regidor Isaías C., quien contara con 51 años de edad, fue encontrado sin vida por su esposa Zamy N., de 36 años de edad, quien de inmediato dio aviso a las autoridades, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias.

Fue encontrado el cadáver colgado de una viga, en una galera, la cual se encuentra situada al lado de la vivienda del ahora occiso, su esposa fue quien realizó el hallazgo y de inmediato llamó a los servicios de emergencia, para que enviaran paramédicos al lugar.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta que ya todo era inútil, la víctima tenía bastante rato de haber dejado de existir, se dio aviso a las autoridades ministeriales y se presentaron agentes policiales, así como el perito, para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y revisar las lesiones del cadáver.

Aparentemente no presenta huellas visibles de violencia, solo el surco en el cuello, dejado por el objeto constrictor. Luego se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Isaías C., fue regidor durante el trienio 2009-2912, presidido por Clemente Sánchez Meraz. La ahora viuda fue entrevistada por los agentes policiales y explicó que desde hacía tiempo tenían algunos problemas, los cuales no lograron resolver.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: