25.5 C
San Luis Potosí

Se negaba a mantener a sus hijos, fue detenido

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

Un tipo, el cual de manera sistemática se ha negado a cumplir con las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido por agentes ministeriales quienes así dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra el presunto.

Se trata de un hombre de 30 años de edad que se negó a proporcionar lo necesario para la manutención de sus dos hijos menores de edad, fue detenido por la policía, luego que la autoridad judicial libró la orden de aprehensión en su contra.

Todo ocurrió cuando una mujer en representación de dos niños acudió ante el agente del Ministerio Público en el municipio de Tamazunchale, para denunciar que su ex pareja no quería aportar la cantidad de dinero acordada para la manutención de los menores desde el momento en que se separaron.

Explicó que, por problemas en su matrimonio, ella se tuvo que separar de su esposo y éste se comprometió a entregarle cierta cantidad mensualmente, para que sus dos hijos tuvieran lo suficiente para su alimentación, su educación y otras necesidades básicas.

Sin embargo, el ahora detenido nunca cumplió con lo pactado, por lo que la afectada decidió denunciarlo y de inmediato se inició la investigación respectiva, aportando diversas pruebas de su responsabilidad que más tarde, llevó a los agentes a capturarlo y ponerlo a disposición del juez de la causa.

De esta forma, Abelardo inició su proceso legal y ahora deberá responder por el delito de incumplimiento de las obligaciones de Asistencia Familiar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: