17.4 C
San Luis Potosí

Con todo y auto entró a la panadería

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

El conductor de un automóvil Nissan, perdió el control del vehículo y se fue contra la puerta de la panadería La Superior, a donde se metió y ocasionó severos destrozos en el mobiliario de exhibición. No hubo víctimas, solo el chofer del automotor.

El vehículo se desplazaba sobre la avenida Amado Nervo, de pronto al parecer el conductor del vehículo, un hombre adulto mayor, aparentemente perdió el control del volante y el mismo se proyectó contra la puerta, luego de haber pasado por los cajones de estacionamiento.

Se fue contra la puerta de aluminio y vidrio y a mi su paso arrolló anaqueles donde se exhibe el producto de la conocida panadería averió un refrigerador donde se exhiben productos lácteos y finalmente detuvo la marcha en una columna de concreto.

Cuando por fin el vehículo detuvo la marcha, empleadas del establecimiento se acercaron a tratar de prestar ayuda al conductor, quien resultó lesionado, llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos quienes tendieron al herido y fue llevado a recibir atención médica.

Se presentaron peritos de Policía Vial para tomar conocimiento y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón. Los daños en el auto son considerables y también los de la panadería, la cual en el momento del percance tenía pocos clientes

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: