22 C
San Luis Potosí

Se incendió Jardín de Niños en Tierra Nueva

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Dos aulas del Jardín de Niños, Jonas E. Salk del municipio de Tierranueva se incendiaron la madrugada del pasado viernes, presuntamente por un cortocircuito donde estaba la instalación eléctrica de los equipos de cómputo, asi lo informó el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, quien señaló que se espera la investigación respectiva que hagan las autoridades para aclarar las causas de este incendio.

Ramírez Díaz detalló que el día de los hechos los vecinos del Jardín de Niños advirtieron las llamas que salían de dicho plantel, los papás salieron y avisaron a la autoridad municipal que atendió la situación «se dañaron dos aulas, el mobiliario y equipo de cómputo que había ahí», destacó que de inmediato se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se iniciarán las investigaciones para saber la causa del incendio.

Además indicó que no hubo daños en la estructura del Jardín, se hará una reparación de pisos, pintura, además de la instalación eléctrica; por lo pronto los alumnos de ese plantel se ubicaron en otro Jardín de Niños del lugar el cual tiene la capacidad para ofrecer la atención, esto en tanto se hacen las reparaciones a las aulas.

Para concluir comentó que aún no se sabe el monto de las pérdidas que hubo, pues está realizando este trabajo Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFED), institución que hará el levantamiento de los daños para conocer precisamente el monto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: