19.9 C
San Luis Potosí

Robo en Lomas; un millón el botín

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Por medio del “escalamiento” ladrones domiciliarios incursionaron en una residencia del fraccionamiento Lomas, en la cuarta sección, y se llevaron objetos de valor, los cuales son por un monto estimado por la parte afectada en un millón de pesos. Se dio aviso a las autoridades y acudieron agentes policiales a tomar datos del caso.

Fue reportado por la tarde el robo ocurrido en una casa habitación de la calle Sierra Marahuca, en el mencionado fraccionamiento, donde los criminales aprovecharon la ausencia de los moradores, para entrar y apoderarse de todo lo que encontraron de valor, y fácil de sacarlo.

El robo fue descubierto por los moradores de la vivienda cuando al llegar por la tarde a la vivienda se dieron cuenta había enorme desorden en las habitaciones, de inmediato imaginaron lo ocurrido y procedieron a revisar sus pertenencias, se dieron cuenta faltaban diversos objetos de valor, todo ello por aproximadamente un millón de pesos.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron al lugar agentes de al Policia Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias. Se procedió a recoger los indicios de probable evidencia y a buscar huellas en los objetos que estaban cerca de lo hurtado, para tratar de identificar a los maleantes.

Al revisar la vivienda, se encontraron algunos indicios que hacen presumir, los ladrones pudieron haber escalado el muro para entrar al inmueble y hacer de las suyas. Las investigaciones continúan.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: