19.9 C
San Luis Potosí

Robo en Gas Gebla; botín de 200 mil

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Fue reportado el robo ocurrido en las instalaciones de las oficinas de Gas Gleba, de donde los ladrones se llevaron un botín estimado en unos 200 mil pesos, de acuerdo a los datos que se lograron recabar.

De acuerdo a las mismas pesquisas de los afectados, se ha logrado establecer que los ladrones llegaron al lugar a bordo de motocicletas y provistos de mazos procedieron a destrozar parte de un miro y un ventanal, para incursionar a las instalaciones de la empresa.

Al parecer la acción de los malandrines fue tomada por las cámaras de videovigilancia, donde, los maleantes luego de haber incursionado a las instalaciones de Gas Gebla, procedieron a apoderarse del dinero que encontraron.

Se sabe fueron 200 mil pesos los que se llevaron los delincuentes. Por la mañana al descubrirse el robo, se dio aviso a las autoridades correspondientes y se presentaron policías al lugar para proceder a tomar datos.

Al parecer los maleantes lograron un botín estimado en unos 200 mil pesos. Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y ya se encargan de buscar a los responsables del robo para ponerlos ras las rejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: