25.6 C
San Luis Potosí

Roban auto y lo abandonan sin batería

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Un automóvil, Nissan, Tsuru, rojo, modelo 1989, fue robado y abandonado en céntrica calle del barrio de San Sebastián, al parecer fueron dos sujetos quienes lo abandonaron en el lugar donde fue encontrado, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos. Los maleantes se llevaron la batería y el auto lo llevaron a empujones al lugar donde fue localizado.

Vecinos de la calle Manuel de la Peña y Peña fueron quienes reportaron el automóvil, El cual se encontraba en esa calle desde aproximadamente las 09:00 horas, según se sabe, fueron dos sujetos quienes llevaban el auto a empujones quienes ahí lo dejaron, pero lo acomodaron de tal suerte no estorbara el paso de otros automotores.

Los sujetos, luego de acomodar el auto donde finalmente fue abandonado, abrieron la cajuela y de la misma sacaron una batería, al parecer la del auto, la cual supuestamente estaba nueva, pues llevaba los tapones puestos, enseguida se retiraron del lugar. Lo dejaron sin los seguros puestos.

Al principio los vecinos no le dieron mucha importancia al vehículo abandonado, sin embargo, ya al filo de las 17:20 horas decidieron llamar a los servicios de emergencia, pues nadie iba por el auto y además no era de ninguno del vecindario

Tras haber reportado el vehículo, llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial quienes luego de revisar el automotor y pasar los datos a cabina, les indicaron contaba con reporte de robo.

Con una grúa, el Nissan, rojo, placas VEZ-58-33, fue llevado a un corralón donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para ser entregado a su legítimo dueño.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: