Con un pequeño cargamento de chatarra fueron sorprendidos dos sujetos por agentes municipales. Uno de los sospechosos logro darse a la fuga, el otro fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Llevaban pedacería de fierro en un “diablito”.
Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto por el presunto delito de robo en una empresa, llevaba, en compañía de otro tipo, cierta cantidad de chatarra.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Del Llano, los agentes se percataron que dos personas de sexo masculino salían del predio de la empresa Industrias Químicas de México, los cuales llevaban en sus manos un diablito cargado de chatarra.
Al percatarse de la presencia policial, ambos emprenden la huida, sin embargo, los oficiales logran darle alcance a uno de ellos sobre Av. Observatorio próximo a calle Granada, quien, al no acreditar la procedencia de los metales, fue detenido.
Posteriormente, tras tener contacto con el representante legal de Servicios Corporativos QB Industria S. A., de C. V., manifestó su deseo de proceder legalmente contra Gilberto F., de 30 años, vecino de la colonia Progreso. El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver su situación ante la ley, lo cual deberá suceder en las próximas horas.






