En atención a un reporte generado a través del sistema C3, Policías Municipales lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
La noche de este viernes, por medio del C3, un ciudadano realizó un reporte en el cual informaba que su cochera estaba siendo obstruida por un vehículo desconocido, por lo que se solicitó la presencia de agentes municipales.
Al llegar al domicilio ubicado en la colonia Rural Atlas, constataron que un vehículo marca Dodge tipo Sedan color azul impedía la entrada de la residencia, al entrevistarse con el ciudadano que pidió el apoyo, dijo que desde que llegó a su hogar, la unidad ya estaba ahí.
Fue entonces cuando los oficiales recordaron que el vehículo en cuestión, tenía un reporte de robo con violencia a mano armada en la colonia Foresta, mismo que había sido informado previamente por el C4, por lo que de inmediato verificaron la información con dicho sistema, siendo confirmado el estatus de reporte de robo vigente.
Finalmente, se solicitó una grúa para remover la unidad, y luego que se elaboró el acta correspondiente, se puso a disposición del Ministerio Público para el debido seguimiento de las investigaciones.