20.1 C
San Luis Potosí

Recupera la PGJE en ébano tractocamión robado en Veracruz

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

• Localizaron el tráiler y plataformas en la colonia Manuel Ávila Camacho

ÉBANO.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ébano, llevaron a cabo el aseguramiento de un tráiler, dos plataformas y un dolly que fue reportado como robado, además, de que siguen las investigaciones para dar con los probables responsables del ilícito.

Los hechos iniciaron con una llamada recibida de policías de Pánuco, Veracruz, quienes a su vez, pusieron en la línea a una persona afectada y propietario de un tráiler marca Keenworth, modelo 2016, color blanco, el cual había sido robado a uno de sus conductores en ese municipio, por lo que pedía que se iniciaran las investigaciones a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) con sede en la Huasteca Norte.

Atendiendo la solicitud, los policías ministeriales potosinos iniciaron la búsqueda de dicha unidad, localizando el tráiler y una plataforma en las calles de la colonia Manuel Ávila Camacho y calles más adelante fueron localizados una plataforma y un dolly.

De esta manera fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sean devueltos a su legítimo propietario.

Además, las investigaciones continuarán a fin de dar con los probables responsables del ilícito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: