19.9 C
San Luis Potosí

Rafaguearon antro “El Holly”

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de un automóvil rafaguearon la fachada del antro “El Holly”, el cual se localiza en la lateral de carretera a Rioverde, resultaron tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a bordo de ambulancias a recibir atención médica a un hospital cercano.

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo, cuando al interior del establecimiento se encontraban decenas de personas y en la puerta estaba el personal de seguridad. Parecía todo transcurrir con normalidad, había relativa calma.

De pronto, frente al establecimiento se detuvo un vehículo y desde el interior del mismo comenzaron disparar contra la entrada y fachada del inmueble, los proyectiles alcanzaron a tres personas, quienes cayeron al piso, mientras luego del atentado, los responsables emprendieron la veloz huida con rumbo al oriente.
Los asustados clientes al escuchar las detonaciones provenientes del exterior, la mayoría de ellos se tiró al piso y comenzaron los gritos, el pánico parecía apoderarse de varios clientes.

Cuando dejaron de escucharse detonaciones, algunos se animaron a salir para ver si había víctimas en el exterior y encontraron a tres personas lesionadas. Llamaron a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.

Minutos después acudieron paramédicos quienes aplicaron a los lesionados los primeros auxilios y enseguida los subieron a las ambulancias para trasladarlos a un hospital cercano.

Acudieron también agentes policiales al lugar para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero no fue posible lograr su captura.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: