22 C
San Luis Potosí

Queretano traía peyote y fue asegurado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Con 30 cabezas de peyote en su poder fue sorprendido un joven, los hechos ocurrieron en el municipio de Matehuala. El sospechoso fue asegurado por agentes policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El aseguramiento del sospechoso se registró luego que agentes policiales realizaban un recorrido de prevención y presencia policial en las inmediaciones del corredor turístico de la localidad de Santa Ana, en el kilómetro 187 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.

Los uniformados en el recorrido notaron la presencia de un hombre joven, el cual traía una mochila y éste al ver la patrulla adoptó una actitud sospechosa, aparentemente trataba de pasar desapercibido y apresuró el paso para alejarse del lugar.
Cuando los agentes se dieron cuenta de esa acción, de inmediato fueran tras el sospechoso y cuando le dieron alcance le marcaron el alto y le pidieron cooperar para realizarle una revisión en su persona y pertenencias, el joven no tuvo otra opción que permitir la revisión a los agentes.

Los agentes durante la revisión, encontraron en posesión del joven 30 biznagas de peyote, de inmediato las cactáceas fueron aseguradas por los uniformados quienes procedieron a asegurar también al joven, quien dijo llamarse Rubén C., de 23 años de edad, originario del estado de Querétaro.

El presunto fue informado de los derechos que les asisten a las personas en estado de detención y lo subieron a la patrulla par ser llevado ante las autoridades correspondientes y responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: