16.2 C
San Luis Potosí

Presuntos asesinos y extorsionadores fueron capturados

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Fueron detenidos por agentes Municipales, estatales, ministeriales y personal del Ejército tres sujetos quienes andaban armados y en entrevista con las autoridades dijeron dedicarse a la extorsión y homicidios, en Ciudad Valles.

En Ciudad Valles se logró ubicar a las 15:00 horas un vehículo Malibú, negro que era conducido a exceso de velocidad sobre el libramiento Poniente, de Ciudad Valles, de Norte a Sur por lo cual se le indicó el alto y al revisar la unidad descendieron tres individuos.

Los sujetos se identificaron como; Alfonso F. C., de 16 años de edad, con domicilio en calle 27 de Septiembre, en el ejido Nuevo Crucitas y portaba una pistola 9mm.,

Eusebio Adrián H. P., de18 años, con domicilio Lázaro Cárdenas, en el ejido La Hincada, él traía consigo una pistola calibre 25 y una bolsa de cristal, y Francisco Javier M. C., de 15 años, quien traía dos bolsas de cristal y vive a orillas de la carretera Valles- Naranjo.

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público los tres individuos y el vehículo, las armas y la droga, el vehículo, un Chevrolet Malibú, negro 2007, con un plástico como si fuera placa, de la UNTRAC-15861.

Cabe hacer mención que referidos individuos dijeron haberse dedicado a la venta de drogas, asaltos domiciliarios, homicidios y extorsiones en Ciudad Valles y en el área de la Hincada-Estación Quinientos-Crucitas-Rascón, así como en las Huertas y Zaragoza.

Se investiga para establecer en qué asuntos delictivos se encuentran involucrados y proceder a formularles más cargos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: