19.9 C
San Luis Potosí

Por lesiones y robo a persona, sujeto es detenido por FME

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio por parte de un menor de edad, al Sistema de Emergencias 9-1-1, un sujeto fue detenido por presunto robo y lesiones.

 

Fue en la colonia El Paseo, donde Policías Metropolitanos tuvieron conocimiento de un caso de robo y lesiones contra un menor de edad, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con joven de 14 años de edad, quien señaló que minutos antes un sujeto lo lesionó con una navaja e intentó robar su teléfono celular y emprendió la huida a bordo de una motocicleta Italika AT110, color negro con verde, modelo 2018 sin placas de identificación; por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda del sospechoso.

 

El señalado fue ubicado sobre Avenida Universidad y la calle Roque Estrada, al realizarle la inspección, resultó que traía una navaja, dos cachuchas y 70 pesos en efectivo.

 

El detenido fue identificado por la víctima, por lo que junto con el vehículo, objetos y efectivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: