SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.
La primera unidad fue localizada en las calles Acerina y Octava Privada de Acerina, en la colonia Valle Dorado; se trata de una camioneta Plymouth, tipo Voyager, color blanco con gris, modelo 1995, con placas del Estado de México. Tiene reporte de robo del 12 de marzo de 2018.
En Carretera 57 San Luis – Querétaro, frente al Penal de La Pila, fue asegurado una camioneta Chrysler, tipo Town Country, color dorado, modelo 2000; reportada como robada desde el mes de febrero de 2018. Fue hallada sin acumulador.
En las calles Watt y Avenida Curie, en la colonia Progreso, fue localizada una motocicleta Italika, color negro con verde, modelo 2017. Cuenta con reporte de robo del 14 de marzo de 2018.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en la calle República del Salvador esquina con 16 de Septiembre, en la colonia San Francisco, fue encontrado un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1992, sin placas de identificación, con reporte de robo el día 15 de marzo de 2018 y fue localizados sin acumulador ni equipo de sonido y parte del tablero desprendido.
Las cuatro unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.