22 C
San Luis Potosí

Policías metropolitanos detienen a una mujer por presunta posesión de arma de fuego

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Luego de una llamada ciudadana a la Línea de Emergencias 9-1-1, una mujer fue detenida por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), por el presunto delito de portación de arma de fuego, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en calle Zacatecas y carretera Rioverde, donde se originó una llamada al Sistema de Emergencias, en la cual reportaban a una persona que había sido lesionada por arma de fuego en la colonia Hogares Ferrocarrileros. Posteriormente se recibe el reporte de un lesionado por arma de fuego al Hospital Mar Charbel, por lo que de manera inmediata unidades de la Policía Metropolitana acudieron al lugar señalado.

Al arribar al interior del Hospital, Policías Metropolitanos se percataron de que una mujer traía fajada a la cintura, un arma de fuego, tipo escuadra, marca Star, pavón color gris, cachas color café, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Ante los hechos, Nancy S. de 27 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el arma y los cartuchos asegurados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: