16.2 C
San Luis Potosí

Policía Metropolitana localiza vehículo con repote de robo y moto abandonada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024
 
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado del seguimiento que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), a las denuncias ciudadanas por el robo de vehículos, dos unidades y una motocicleta que se encontraba en calidad de abandonada, fueron localizados y asegurados.
 
El primer automotor fue localizado en calle Circuito Colorines entre calle Cóndor y Constituyentes, en la colonia Colorines; se trata de una camioneta Nissan, tipo Estacas, color gris, modelo 1984, con placas del estado de Guanajuato; con reporte de robo del día 02 de marzo del 2018, en la colonia Progreso. Fue  asegurado sin autoestéreo y sin acumulador.
 
En camino de terracería que conduce a la comunidad Rinconadas, fue ubicada la motocicleta marca Italika, tipo cargo, color negro, modelo 2014, sin placas de identificación, la cual fue abandonada por varios sujetos, los cuales la sustrajeron de la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de Milpillas.
 
Finalmente, dentro de los operativos de seguridad que realizan los Policías Estatales en el municipio de Ciudad Valles, fue asegurado sobre calle Haití y Mangos, en la colonia Troncones y la Corriente un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1999, con placas del estado de Nuevo León; tiene reporte de robo del día 06 de marzo del año en curso, en el fraccionamiento Infonavit II. Fue hallado con huellas visibles de desvalijamiento y sin autoestéreo.
 
Todas las  unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: