Un transeúnte se atravesó al paso de un vehículo cuyo chofer para evitar atropellarlo, dio brusco viraje y se impactó contra un poste de fierro, el automotor resintió severos daños y el peatón de inmediato se retiró del lugar. El conductor resultó con algunos golpes.
El accidente ocurrió en la esquina conformada por la calle de Simón Bolívar y Melchor Ocampo, en la zona centro, donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policia Vial a tomar conocimiento.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor del automóvil, un Nissan, blanco, de modelo reciente, se desplazaba de manera normal y al llegar a la esquina antes mencionada, un hombre trató de cruzar la calle, pasar de una acera a la otra, sin tomar las debidas precauciones.
El conductor del automóvil, al ver en su camino al peatón, de inmediato trató de evitar el atropellamiento, aplicó so frenos a la vez que daba brusco viraje y el auto se fue contra un poste metálico, y terminó colisionado con el mismo.
Luego del aparatoso accidente, el peatón se apresuró retirarse del lugar, mientras algunas personas se acercaban a donde estaba el vehículo accidentado para tratar de prestar auxilio al chofer, quien resultó con algunas lesiones, aunque nada de gravedad.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos y prestarlos, los primeros auxilios el chofer del vehículo, quien presentaba algunos golpes contusos, no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.
Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del percance, pidieron fuer enviada una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.