12 C
San Luis Potosí
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img

Manifestación frente a aseguradora Quálitas

Entérate

Familiares de una mujer que desde hace más de un año se encuentra con la columna vertebral rota, bloquearon la avenida Jesús Goytortúa, justo frente a las oficinas de la aseguradora Quálitas, para hacer pública su inconformidad por el tratamiento que se ha dado al caso.

A través de una manta y cartulinas señalan que una clínica y la aseguradora “juegan con la salud de la Sra. Ramona”. Con vehículos, entre ellos una camioneta tipo van, blanca, bloquearon el tránsito vehicular sobre dicha avenida.

La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal envió oficiales al lugar para dar vialidad a los conductores de vehículos, abrieron vías alternas, mientras las partes en conflicto se entrevistan para buscar un punto de acuerdo.

A las 13:50 fue liberado el paso en la avenida Jesús Goytortúa, en el fraccionamiento Tangamanga, frente a las oficinas de la aseguradora Quálitas, los manifestantes levantaron el plantón y se retiraron del lugar. La circulación por esa arteria fue normalizada.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: