18.6 C
San Luis Potosí

Localizan tres vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, julio 23, 2024
 
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado del seguimiento que realizan Policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), a las denuncias ciudadanas por el robo de vehículos, tres unidades fueron localizadas y aseguradas por Policías Estatal.
 
La primera unidad fue localizada en camino al Aguaje y calle Ritcher, en la colonia Progreso, en donde se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, modelo  1993; con reporte de robo del día 01 de febrero del 2018. Fue encontrado sin acumulador y auto estéreo.
 
Derivado del los rondines de vigilancia aéreos, en camino Viejo a Guanajuato, en la comunidad Arroyo, se ubicó y aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo  2017, placas de identificación para taxi, el cual cuenta con reporte de robo del día 01 de febrero del año en curso. Fue encontrado abierto y sin acumulador.
 
Finalmente en patrullajes de seguridad y vigilancia sobre camino Viejo a Guanajuato y privada Santa Clara, Policías Estatales localizaron el vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1998, color azul, placas del estado de Aguascalientes; cuenta con reporte de robo el día 31 de enero del 2018.
 
Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: