SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que mantienen los elementos de la Policía Estatal localizaron dos vehículos con reporte de robo reciente y detuvieron a un conductor en dos diferentes acciones efectuadas en la Zona Metropolitana.
El primer vehículo fue recuperado sobre calle Guirnaldas y Camelias, en la colonia Jardines del Valle, donde los Policías aseguraron un Nissan, tipo Tsuru II, modelo 1991, color guinda. Al momento de su hallazgo, la unidad estaba mal estacionada, sin seguros y con desorden en el interior; a simple vista le faltaba el acumulador y el equipo de sonido. La unidad tiene reporte de robo del día 31 de marzo de 2017, en el fraccionamiento Capricornio.
Una segunda unidad fue hallada sobre la calle República de Liberia y camino al Aguaje, en la colonia Simón Díaz; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Estaquita, modelo 1995, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo del día 1 de abril de 2017, en la colonia Agua Azul. En esta acción fue detenido Moisés M., de 20 años, presunto conductor de la unidad.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.