18.6 C
San Luis Potosí

Localiza FME siete vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, julio 23, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), siete vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en la Zona Metropolitana.

 

Fue en kilómetro 7 + 500 de la Carretera Estatal Número 22, en la localidad la Esperanza, en el municipio de Villa Zaragoza, en donde se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color negro, modelo 2001, con placas de San Luis Potosí, misma que cuenta con reporte de robo del día 22 de febrero 2018, en la colonia Industrial Aviación. Fue asegurada con huellas visibles de desvalijamiento y sin neumáticos.

 

Por su parte Policías Metropolitanos aseguraron en la capital potosina, en calle Bustamante y Avenida Carranza, de la colonia San Antonio, un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1991; con reporte de robo del día 23 de febrero del año en curso. Fue localizado sin equipo de sonido y sin acumulador.

 

Mientras que en calle Lago de Texcoco de la colonia San Luis Rey, fue asegurado una unidad Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco; Tiene reporte de robo el día 28 de febrero del año en curso, en la colonia Julián Carrillo.

 

En otro operativo de seguridad implementado sobre calle Maclovio Herrera y Avenida Chapultepec, del fraccionamiento El Morro, fue asegurado un Tsuru, color azul, modelo 2005, reportado como robado el día 28 de febrero del 2018, en la colonia U. H. Plan Ponciano Arriaga.

 

En Avenida Valentín Amador y calle Chihuahua de la colonia Popular, fue ubicada una camioneta Chevrolet, tipo Venture, modelo 1998, color vino; con reporte de robo del día 24 de febrero del año en curso, de la colonia Francisco Sarabia. Fue ubicada sin acumulador y sin equipo de sonido.

 

Fue en calle Lago la Doga y calle Laguna de Tamiahua en la colonia San Luis Rey, en donde se aseguró una unidad Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, placas del Estado, con reporte de robo del día 28 de febrero del 2018. Fue hallado sin acumulador y sin autoestéreo.

 

Finalmente, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida Desierto de Mayrán de la colonia Valle de Cactus, se ubicó un Nissan, tipo Tiida, color guinda, modelo 2010, sin placas, con reporte de robo del día 22 de febrero del 2018.

 

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: