22 C
San Luis Potosí

Localiza DGSPE seis vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arroja la vigilancia permanente de la DGSPE y seguimiento a las denuncias por robo de vehículos, seis unidades fueron recuperadas y aseguradas.

La primera unidad fue localizada en las calles Juan Zarco y Calzada de Guadalupe, en el Barrio de San Juan de Guadalupe. Se trata de un Oldsmobile Silhouette, color gris, modelo 1991, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 23 de marzo de 2018 y fue hallado con el cofre semi abierto.

En la calle Estrecho de Magallanes, en la colonia Villa de Cactus, fue localizado un VW Jetta, color blanco, modelo 2013, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 24 de marzo de 2018.

Por su parte en las calles Sierra Madre Oriental y Sierra San Patricio, en la colonia La Sierra, fue localizado un Nissan Tsuru, azul marino, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 30 de marzo de 2018.

En la colonia 21 de Marzo, en las calles Luis Medellín y Pedro García, fue localizado un Dodge Dakota pick up, color verde, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí. Fue hallado sin acumulador.

Fue en las calles Tetela y Diamante, en la colonia Manuel José Othón, donde fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 27 de marzo de 2018.

Por último, en Matehuala, en la calle Puebla de la colonia República, fue localizado un Chevrolet Cheyenne, color azul con redilas blancas y placas de Nuevo León. Tiene reporte de robo del 31 de marzo de 2018.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: