22 C
San Luis Potosí

Intento de robo de vehículo con violencia

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

Por medio de la violencia un sujeto trató de llevarse un automóvil en el interior del Parque Tangamanga Uno, el presunto fue asegurado por agentes policiales quienes procedieron a remitirlo a las autoridades correspondientes.

Los datos que se tienen son en el sentido que un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, el cual presenta varios tatuajes en el rostro y el cuello, pretendió llevarse por medio de la violencia un automóvil, n el arque Tangamanga 1, donde de inmediato con auxilio de algunos paseantes y agentes policiales lograron sui aseguramiento.

Al parecer un hombre fue interceptado de manera violenta por un tipo desconocido, para él, quien presuntamente pretendió despojarlo de su vehículo, un Kía, de la línea Forte, blanco, pero el afectado opuso resistencia, y con el apoyo de otras personas lograron someter al presunto, luego llegaron agentes policiales del Parque Tangamanga.

Los agentes procedieron al aseguramiento del presunto, lo subieron a una patrulla y fue trasladado, luego de haberle leído sus derechos, ante als autoridades competentes, a donde también se invitó a comparecer a la parte afectada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: