Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez detectaron a un sujeto en actitud sospechosa y éste al verlos, trató de esquivarlos, fue perseguido y dejó abandonada una motocicleta la cual al ser revisada se encontró cuenta con reporte de robo.
En efecto, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la cabecera municipal, el tripulante dejó abandonada la unidad al ver la presencia de los agentes municipales y fue a refugiarse a un domicilio cercano, del cual ya se cuenta con los datos.
Aproximadamente a las 20:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, dentro de las labores de prevención y vigilancia realizadas dentro del operativo “Soledad Seguro”, observaron la presencia de un motociclista sobre la calle Corregidora, el cual se comportaba de una manera extraña.
El tripulante, al ver los elementos, evadió la presencia de los agentes y emprendió la huida, avanzando unos metros para después dejar abandonada el biciclo e introducirse a un domicilio cercano.
Al verificar los datos de la motocicleta Suzuki, roja con negro, resultó con reporte de robo vigente en la colonia Rivas Guillén, por lo que se aseguró y puso a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites competentes e iniciar las indagatorias correspondientes para actuar en consecuencia, primero localizar al dueño e informar de la recuperación de la misma para que acuda hacer la reclamación correspondiente ante la autoridad respectiva.