30 C
San Luis Potosí
domingo, septiembre 24, 2023
spot_img

Fue rescatado un hombre privado de su libertad en Villa Hidalgo

spot_img

Entérate

Villa Hidalgo, SLP.- Un hombre privado de su libertad en el municipio de Villa Hidalgo fue rescatado por la policía ministerial en una casa improvisada en medio de un predio cerca de la carretera Matehuala; una víctima más, ya había fallecido a raíz de un disparo por arma de fuego.

Los ministeriales se encontraban investigando un homicidio en la zona, cuando por casualidad escucharon ruidos en una casa de madera ubicada en el Kilómetro 54 de la carretera Matehuala con dirección a San Luis Potosí; al ingresar vieron a un hombre de aproximadamente 35 años maniatado y herido por arma de fuego, así como una persona fallecida por la misma causa.

En el sitio se encontraban plagiarios, quienes fueron detenidos, también se encontró en la casa droga, y mercancía con reporte de robo.

El lesionado, fue llevado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja. En el lugar hicieron arribo como apoyo un grupo de efectivos del ejército mexicano y de la Policía Municipal de Villa Hidalgo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: