16.2 C
San Luis Potosí

Estatales localizan cinco vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arroja la vigilancia permanente y seguimiento a las denuncias ciudadanas por robo de vehículos, cinco unidades fueron localizadas y aseguradas por Policías Estatales.

La primera unidad fue encontrada por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, sobre Prolongación Arbolitos en la colonia Potosí Rioverde; se trata de un VW, tipo Sedán, color azul, modelo 1978, sin placas de identificación, tiene reporte de robo del 23 de marzo de 2018 y fue hallado desvalijado.

En la calle Garza y Paseo de las Palomas, en la colonia H.P. Pavón, fue localizado un Chrysler Spirit, color café, modelo 1993, cuenta con reporte de robo del 26 de marzo de 2018, en la colonia Laureles del Sur. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.

Por su parte, en la misma colonia, sobre Avenida de Las Aves y Flamingo, se aseguró una camioneta Chrsyler, tipo Caravan, color gris, modelo 1996, con reporte de robo del 20 de marzo de 2018, en el fraccionamiento Insurgentes. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido.

En la calle Constelación en la colonia Villa Alborada, fue localizado una camioneta Nissan, tipo Estacas, color gris, modelo 2001, tiene reporte de robo del 26 de marzo de 2018, en la colonia Industrial Aviación.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles en las calles Poniente y Salto, de la colonia Rafael Curiel, entre la maleza, Policías Estatales localizaron una motocicleta Italika, color rojo con negro, con una caja repartidora de pizzas, cuenta con reporte de robo del 24 de marzo de 2018.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: