16.2 C
San Luis Potosí

Encuentran restos humanos en lote baldío

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

En un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Piquito de Oro, fueron encontrados restos humanos, cerca de donde hace días fue encontrado el cuerpo de un joven, cuyos familiares a través de redes sociales habían reportado su desaparición y pedían ayuda para encontrarlo.

Fue por la tarde cuando a través de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias que se reportó la existencia de restos humanos en un terreno baldío, por las cercanías del mencionado fraccionamiento.

Acudieron agentes de la policía al lugar para confirmar o descartar el mencionado reporte, al llegar descubrieron los restos humanos y de inmediato procedieron al acordonamiento del área, para evitar, en lo posible, mayor contaminación del escenario del hecho.

Fueron llamados agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario, recoger los indicios de probable evidencia.

La fauna silvestre, además de los canes de la zona pudieron haber dado cuenta de la mayor parte del cuerpo, pues solo encontraron el cráneo y otros tres huesos, el resto no fue localizado, aunque se “peinó” la zona en busca de los mismos.

Las autoridades dieron instrucciones para ser recogidos los restos humanos encontrados y llevados al Servicio de Medicina Legal, para el análisis de los mismos, para realizar estudios, pruebas de ADN y tratar de lograr establecer la identidad de la víctima.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: