22 C
San Luis Potosí

Encuentran auto quemado en colonia Matamoritos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Un automóvil Chrysler, Spírit, de modelo bastante atrasado, fue encontrado quemado en el interior, con un cartel en el parabrisas, sujetado con la pluma llamada “limpiaparabrisas”, el hecho fue reportado a las autoridades policiales.

El automóvil se encontraba en solitaria calle de la mencionada colonia, en el interior se notaba quemado el mismo, los asientos, así como parte del tablero fueron consumidos por el fuego. Se presume los hechos debieron ocurrir por la noche.

De acuerdo a indicios de probable evidencia, fueron vecinos quienes al darse cuenta que había fuego en el interior del automóvil, se organizaron para apagar el mismo, usaron cubetas y hasta tierra para poder sofocar las llamas.

Patrulleros de diferentes corporaciones acudieron al lugar del reporte donde, efectivamente, encontraron el vehículo con severos daños en el interior a causa del fuego.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron fuera llevado a una pensión y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, no se señala si el vehículo cuenta con reporte de robo o fue quemado cerca de la vivienda de su propietario.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: