19.9 C
San Luis Potosí

Descubren pareja sin vida ¿crimen y suicidio?

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, en Ley Federal del Trabajo, en la Unidad habitacional Azaleas, en Soledad de Graciano Sánchez, la mujer estaba desmembrado y él colgado en el tubo de la regadera.

Los cuerpos fueron descubiertos luego que un vecino, a quien el ahora occiso le había encargado dos gatos, sus mascotas, y ya no volviera a recogerlos, percibió un olor desagradable, el cual salía de la vivienda del vecino.

El dueño de los gatos, decidió dar aviso a los servicios de emergencia y acudieron agentes policiales a verificar el reporte, se dieron cuenta era efectivo lo del olor desagradable y llamaron a los agentes ministeriales.

Los ministeriales se entrevistaron con la persona que había reportado, ésta aseguró haber visto el martes 20 pasado a su vecino, a quien le pidió pasara a recoger las mascotas encargadas, éste respondió regresaría al rato por ellas, pero no lo hizo. Ya no volvió a verlo.

Además, se supo, la pareja tenía problemas serios, con frecuencia se escuchaban sus discusiones, pero no llegaron a pensar tuviera un desenlace fatal.

Cuando los agentes entraron a la vivienda, descubrieron los dos cuerpos, el de la mujer estaba mutilado y el hombre colgado en el tubo del cortinero del baño. Acudieron empelados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena de los hechos.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición avanzado. No pudieron precisar en ese momento las heridas. Se ordenó fueran llevados al Servicio de Medicina Legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: